06 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Tres heridos en accidentes graves de moto en una mañana

11 Mar.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Tres motoristas de 50, 71 y 45 años han resultado heridos en accidentes de tráfico ocurridos en la jornada de hoy, sábado, en carreteras de la Comunidad Autónoma Vasca.
El primero de los sucesos ha ocurrido a las 10.20 horas de la mañana en Iruña de Oca, en el enlace de la carretera A-2622 a la vía de servicio de la A-1. Una motocicleta Piaggio MP3 se ha salido del carril de circulación y el conductor ha caído al suelo. Una ambulancia ha trasladado al herido, de 50 años, al hospital de Santiago de Gasteiz.
El segundo accidente se ha registrado a las 12.15 horas en la carretera GI-2130, a la altura del municipio de Elduain. Una motocicleta Yamaha XP500 ha sufrido una colisión con un turismo y el motorista accidentado, de 71 años, que se habría golpeado la pierna y el brazo izquierdos, ha sido trasladado en ambulancia al hospital de La Asunción de Tolosa.
Otro accidente, entre una motocicleta Ducati 848 y un coche, ha tenido lugar en la carretera GI-631, en la rotonda de Sanjuandegi en Azpeitia, a las 12.30 horas. Al caer de la moto el conductor ha resultado lesionado y una ambulancia le ha evacuado al hospital de Zumarraga.

Escribir comentario