20 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Rusticae y la Universidad de Deusto firman un acuerdo de COoperación para la formación dual del grado de Turismo
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Tres heridos en los dos accidentes más graves de la jornada

30 Oct.16
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Tres personas han resultado heridas de pronóstico reservado en los dos accidentes más reseñables de la jornada registrados en la carretera GI-3591 en Oñati y en la A-3110 en Gasteiz. Por otro lado, tres conductores han sido detenidos, a lo largo del fin de semana, por conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas.
El primero de los accidentes se ha producido, sobre las tres menos cuarto de la pasada madrugada, en la carretera A-3110, en Gasteiz, en sentido hacia Agurain. Un turismo VW Golf se salía de la calzada, por causas que aún se investigan, y volcó fuera de la carretera. Como consecuencia de ello sus dos ocupantes, una joven de 17 años y un varón de 25, ambos vecinos de Gasteiz, resultaron heridos de pronóstico reservado, de manera que poco después fueron evacuados por sendas ambulancias de Osakidetza al Hospital de Santiago de la capital alavesa.
El segundo de los accidentes tuvo lugar poco después, sobre las tres menos cinco de la madrugada, en la carretera GI-3591, en el término municipal de Oñati, en sentido hacia Arantzazu. En esta ocasión un todoterreno Toyota Land Cruiser era el que se salía de la calzada y cayó por un desnivel de unos seis metros, deteniéndose en una campa.
A causa del accidente el conductor del vehículo, un vecino del mismo Oñati de 19 años, quedó atrapado, de manera que una dotación de Bomberos tuvo que desencarcelarlo. Una vez en el exterior la víctima fue evacuada por una ambulancia de Osakidetza al Hospital de Arrasate.
Por otra parte tres conductores fueron detenidos por conducir con efectos del alcohol, dos en Bizkaia y el tercero en Gipuzkoa.

Escribir comentario