Inicio » Artículos » Noticia » Tres heridos graves y dos leves al ser arrollados en una prueba motociclista en Jaizkibel

Sucesos

Tres heridos graves y dos leves al ser arrollados en una prueba motociclista en Jaizkibel

Uno de los participantes ha perdido el control de la moto y ha atropellado a varios espectadores

Accidente hoy en Jaizkibel durante la prueba Punk’s Peak Sprint Race del festival Wheels & Waves. Foto: Santiago Farizano

Tres personas heridas graves y dos más con pronóstico leve es el resultado de un accidente ocurrido durante una prueba motociclista en Jaizkibel, que ha tenido lugar pasadas las 13 horas de hoy miércoles en la carretera Gi-3440 a la altura de Hondarribia.

Uno de los participantes ha perdido el control de su motocicleta y ha arrollado a varios espectadores que se encontraban en el lugar.

Tres de los atropellados presentaban heridas graves, por lo que han sido trasladados a centros hospitalarios de manera urgente. Además hay al menos otras dos personas heridas con pronóstico leve.

La Ertzaintza tiene abierta una investigación para esclarecer las causas de este accidente.

La prueba que se celebraba estaba incluida en el festival Wheels & Waves con sede en Biarritz del 12 al 16 de junio. Hoy miércoles frente al antiguo parador de Jaizkibel tenía lugar la prueba Punk’s Peak Sprint Race en que ha tenido lugar este trágico accidente. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Didoe
Kutxa Fundazioa