31 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Tres jóvenes detenidos en Beasain por robar a un viandante de forma violenta

03 Dic.18
Por: C. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Están acusados de quitarle el móvil y dinero a la víctima, después de intimidarla con unas tijeras y golpearla

El Departamento Vasco de Seguridad ha informado de la detención de tres jóvenes de 19 a 22 años en Beasain esta madrugada, tras haber presuntamente robado, amenazado y golpeado a otra persona. Los tres arrestados, todos ellos con antecedentes policiales, pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

Según el relato oficial, en torno a las 1.15 horas, agentes de la Ertzaintza que realizaban labores preventivas en dicha localidad gipuzkoana observaron la presencia de tres varones en actitud sospechosa, y se acercaron a ellos. Mientras estaban siendo identificados se acercó un ciudadano, el cual les informó que los tres acababan de cometer un robo con violencia, siendo la víctima un conocido suyo. Los agentes procedieron al registro corporal de los sospechosos, y localizaron dinero en efectivo ocultos entre sus ropas interiores.

Momentos después llegó la víctima quien ratificó el robo y añadió que, mientras uno de los autores le intimidaba con unas tijeras en el cuello, los otros dos le registraban, golpeándole en la cara y sustrayéndole el dinero que llevaba y un teléfono móvil.

Acto seguido, dos de los sospechosos intentaron arremeter contra la víctima delante de los agentes. Fueron reducidos por los ertzainas, que procedieron a su detención por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Escribir comentario