31 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Tres personas detenidas y cuatro más investigadas por alcoholemia este fin de semana en Euskadi

23 Oct.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Durante el fin de semana la Ertzaintza ha detenido a tres conductores, todos ellos en Bizkaia, y ha abierto diligencias como investigados contra otros cuatro, dos en Bizkaia y dos en Gipuzkoa, por sendos delitos contra la seguridad del tráfico.

En Bizkaia los arrestos han sido el sábado en Sestao y Bilbao y el domingo también en Bilbao. En Sestao una patrulla fue testigo minutos antes de la una de la madrugada del sábado de cómo un conductor realizaba maniobras extrañas por el casco urbano de la localidad. En Bilbao, sobre las nueve de la noche, un peatón a punto estuvo de ser atropellado por el conductor de un turismo que arrojó una tasa positiva en la prueba de alcoholemia. En el último arresto, sobre las siete y media de la mañana de hoy domingo, otra patrulla ha interceptado a un turismo en Bilbao que circulaba a gran velocidad.

Por otro lado, la Ertzaintza ha abierto diligencias también el sábado contra otros dos conductores en las localidades de Gernika y Getxo tras arrojar una tasa positiva en sendos controles de alcoholemia.

En Gipuzkoa dos han sido los conductores contra los que la Ertzaintza ha abierto diligencias como investigados. Ambos han sido sorprendidos a primeras horas de la mañana de hoy domingo en las localidades de Irura y Lezo.

Escribir comentario