31 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Trofeo a Pierre Miura, un veterano de la Behobia San Sebastián en silla de ruedas

10 Nov.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La diputada de Política social ha hecho entrega hoy del Trofeo Voluntariado de Kemen ‘Lourdes Zubillaga’ al deportista urruñarra Pierre Miura, que lleva ya participando en 18 carreras Behobia San Sebastián en la modalidad de silla de ruedas. “A lo largo del año Pierre colabora con atletas de Kemen en las diferentes carreras que se disputan. Para nosotros es una gran satisfacción darle la makila por toda la labor que ha realizado y esperamos que siga realizando”, ha expresado Peña, que ha participado esta mañana en la presentación de la Behobia San Sebastián para personas con discapacidad, un total de 80 en esta edición.
Los 80 deportistas participarán en las modalidades de silla de ruedas, Handbike, discapacitados visuales y categoría a pie, y estarán ayudados por 250 voluntarias y voluntarios. En la presentación la diputada de Políticas Sociales, Maite Peña ha puesto en valor “el trabajo” que realiza Kemen y ha añadido que “si por algo es conocida la Behobia es por el ánimo del público y el fenomenal ambiente. Pero desde luego la carrera para deportistas con discapacidad hace a la Behobia aún más especial”
El presidente de Kemen, Fernando Mitxelena, ha destacado que en la modalidad de Handbike participará por primera vez una mujer, la bizkaitarra Ione Basterra, además de contar con la participación del medallista paralímpico en Río Joel Jeannot, que ostenta los dos récords de la Behobia en las modalidades de silla de ruedas y Handbike.

Escribir comentario