23 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Turislan: Los demandantes de empleo pueden enviar sus currículos

Turislan el pasado año. Foto: Santiago Farizano
03 Mar.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Los días 25 y 26 de marzo se celebrará en Ficoba la tercera edición de la Feria del Empleo de Turismo

Hasta el 10 de marzo está abierto el plazo de Turislan para que los demandantes de empleo se puedan inscribir y empezar a enviar sus currículos para optar a alguno de  los empleos que se ofertan. Los días 25 y 26 de marzo se celebrará en Ficoba la tercera edición de la Feria del Empleo de Turismo con el fin de crear empleo profesional y de calidad y mejorar la competitividad del destino y del sector.

El pasado 21 de enero se abrió el plazo para que las empresas ofertaran sus plazas y podrán seguir haciéndolo hasta el 10 de marzo, último día también de inscripción para los demandantes de empleo. Hasta el momento se han inscrito más de cuarenta expositores que representan a  todos los sectores del turismo: establecimientos de alojamientos,  asociaciones, empresas auxiliares (audiovisuales, montajes, etc.), guías, azafatas, receptivos, agencias de viajes, centros de formación, consultorías y asesorías turísticas.

Posteriormente, en la propia Feria, los expositores dispondrán de espacios diferenciados en los que poder realizar entrevistas personales a los candidatos en un entorno más íntimo. El horario de la feria será el 25 de marzo de 9:30 a 14:00h y de 15:30 a 17:30h, y el 26 de 9:30 a 14:00h.

La Feria de Empleo, que se celebrará como antesala de las contrataciones de la temporada alta que comienza en Semana Santa, es un lugar de encuentro entre personas en búsqueda de empleo y empresas del sector turístico que buscan los más variados perfiles, así como una plataforma para personas en búsqueda de empleo que hayan realizado estudios relacionados con turismo y quieran acceder a su primer puesto de trabajo, para aquellos que quieran conocer su capacidad de desarrollo profesional en el sector o emprendedores que busquen orientación para comenzar a trabajar en el sector turístico.

De forma complementaria la Feria también es un espacio de generación de debate e intercambio de conocimiento sobre las principales cuestiones de interés del sector turístico.

Toda la información está disponible en la microsite turislan.ficoba.org.

Escribir comentario