28 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Turislan pondrá sobre la mesa más de 300 ofertas de empleo

El gerente de Ficoba Ander Sarratea, el diputado Denis Itxaso y Maite Cruzado, directora de Turismo. Foto: Santiago Farizano
22 Mar.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
La tercera feria del turismo se celebrará en Ficoba lunes y martes. Los responsables animan a quienes buscan trabajo a acudir incluso sin inscripción previa

Turislan se celebrará lunes y martes con más de 300 ofertas de empleo del sector turístico sobre la mesa y con el afán de superar los 180 contratos que se cerraron durante la feria del pasado año. Los responsables del evento han animado hoy a quienes no se han apuntado y buscan empleo a acudir a Ficoba con el curriculum o incluso a elaborarlo allí mismo. Y es que, como novedad, este año habrá ‘in situ’ un tablón de anuncios con las ofertas que no han llegado en el plazo exigido para figurar en la web. “Todavía en este momento están llegando nuevas ofertas”, ha explicado el diputado de Cultura y Turismo, Denis Itxaso.

En la feria participan más de 80 empresas. Del medio centenar de expositores que estará presente 14 pertenecen al sector de hoteles y alojamientos, 10 al de empleo, 8 a hostelería y comercio, 8 a agencias, 6 al de formación y al 4 a servicios auxiliares. Estos stands dispondrán de espacios diferenciados en los que poder realizar entrevistas personales. Este año las ofertas laborales trascienden la frontera gipuzkoana y son de toda Euskadi.

Otra novedad de Turislan es que este año se ha diseñado un taller práctico dirigido específicamente a personas que buscan empleo. Allí habrá orientadores laborales que ayudarán a los presentes a preparar el CV, un fotógrafo profesional hará fotografías a los interesados, un preparador laboral dará consejos a la hora de enfrentarse a una entrevista de trabajo y además se trabajará sobre experiencias concretas.

Por otro lado en el Foro Turislan habrá distintas intervenciones sobre ‘El empleo de calidad: un reto para el sector turístico de Euskadi’ con expertos en la materia.

El horario de la Feria será el siguiente: El 25 de marzo de 9:30 a 14:00h y de 15:30 a 17:30h y el 26 de 9:30 a 14:00h.

Más información, aquí.

Escribir comentario