24 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Ubik permanece hoy cerrado y se avecina una huelga indefinida

Los empleados de Ubik ante su lugar de trabajo, que hoy no abrirá las puertas. Foto: ELA
14 Dic.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Los trece empleados, que reivindican una mejora salarial , agudizan las medidas de fuerza ante la falta de respuesta de la empresa subcontratada que gestiona el servicio de Tabakalera

Hasta ahora eran paros parciales, pero lejos de mejorar el entendimiento entre la empresa subcontratada que gestiona Ubik y sus empleados el conflicto laboral persiste y las medidas de fuerza se agudizan. Hoy el servicio de Tabakalera permanecerá cerrado y los empleados dan de plazo hasta el 22 de este mes para que la empresa Sedena mueva ficha. Si no, a partir de ese día comenzará una huelga indefinida. Y en plena Navidad Ubik estará cerrado. 

Cabe recordar que son trece los trabajadores y vienen denunciando el sueldo neto de estas personas con estudios superiores no llega a los mil euros. Lo que se suma a que los horarios hacen “imposible” la conciliación.

“Con el único objetivo de acabar con la precariedad laboral que sufren”, expresó recientemente ELA en un comunicado, “los mediadores han tomado la firme decisión de seguir con las movilizaciones. Tienen claro que seguirán haciéndolo hasta acabar con la precariedad laboral que sufren y que llegarán hasta el final para ello”.

Escribir comentario