20 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Xabier Riezu ya es el nuevo vicerrector del campus de San Sebastián de Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Udalinfo tiene desde hoy su sede central en Easo

Foto: Santiago Farizano
01 Oct.18
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Allí se atenderá al público en horario de mañana y de tarde

El nuevo punto de atención a la ciudadanía de Udal!nfo ha abierto sus puertas en su sede de la calle Easo, 41. Esta nueva ubicación se convierte así en el punto central de la atención ciudadana, con un horario de mañana y tarde y un servicio integral de los diferentes trámites municipales que ofrece Udal!nfo.

El alcalde del Ayuntamiento Eneko Goia y el concejal de Presidencia, Juan Ramón Viles, han inaugurado las nuevas oficinas de Udal!nfo de la calle Easo, 41. Esta sede tienen 200 m², cuenta con 10 puestos de atención a la ciudadanía y la obra ha supuesto un coste de 115.000 €.

Esta nueva sede, situada en un lugar estratégico, cuenta con la tecnología y el personal cualificado para ofrecer un servicio personalizado y de calidad a la ciudadanía. Además de poder realizar diversos trámites municipales, la nueva oficina ofrecerá asistencia técnica referente a temas relacionados con los departamentos de Mantenimiento y Servicios Urbanos y Movilidad.

La antigua sede de la Guardia Municipal atenderá a la ciudadanía, de lunes a viernes, en horario de mañana, de 9:00h a 14:00h, y por la tarde, de 16:00h a 18:00h. Los puntos Udal!nfo existentes en el Ayuntamiento, Morlans y Altza continuarán manteniendo el servicio de atención al público únicamente por las mañanas de 9:00h a 14:00h, de lunes a viernes. Asimismo, la ciudadanía puede seguir utilizando los diversos canales que Udal!nfo ofrece como son la web municipal, el 010 o el buzón de la ciudadanía.

El alcalde ha subrayado que “esta nueva ubicación es el edificio centralizado para la ciudadanía en el que Udal!nfo ofrecerá un servicio integral, cercano y de calidad”. “Este es un paso más hacia la consecución de una ventanilla única para la ciudadanía” ha destacado.

“Una de las novedades de esta nueva sede es que, además de que cada vez se pueden realizar más y más trámites a través de Udal!nfo, se incorpora la atención de los departamentos de Mantenimiento y Servicios Urbanos y Movilidad, que hasta ahora se prestaban en las oficinas municipales ubicadas en Urdaneta 13” ha resaltado Goia.

“Otra novedad es que se podrán realizar además de los trámites municipales ordinarios como el padrón, reserva de bodas o solicitudes de acceso a Artikutza, la reserva de vía pública para vados, licencias de taxi o la lectura de contadores” ha destacado el alcalde.

En total son 10 los puestos de atención a la ciudadanía ubicados en Easo 41, 1 se dedicará a la información general, 7 ofrecerán atención primaria y 2 se dedicarán a la atención técnica más especializada

Escribir comentario