Miguel Ríos será el protagonista del Concierto solidario anual que organiza Super Amara y cuya ayuda este año se destinará a la Asociación ASEBIER. La cita será el 19 de diciembre en el Kursaal y las últimas entradas pueden adquirirse en la web del auditorio kursaal.eus.
El músico presentará en directo su nuevo trabajo El último vals y lo hará acompañado en el escenario por cuatro músicos multiinstrumentistas que ofrecerán un formato electroacústico donde el rock y el country se encuentran.
Un show en el que deleitará al público con este último vals compuesto por el propio Miguel Ríos y el productor José Nortes, y grabado íntegramente en el madrileño e icónico BLACK BETTY STUDIOS.
En definitiva, un concierto para disfrutar al máximo de todo un mito de la música española que recientemente ha llenado el Auditorio Nacional de México demostrando una vez más que tras 65 años sobre los escenarios se mantiene incombustible, genuino y rockero como siempre.
ASEBIER, beneficiaria de la ayuda del concierto
La Asociación Enfermedades Raras Euskadi EBH se constituyó como asociación sin ánimo de lucro en 1986 y su ámbito de actuación son los Territorios Históricos de Bizkaia, Álava y Gipuzkoa. Su principal objetivo es la protección, en todos sus aspectos, de las personas afectadas por Enfermedad Rara (ER), para favorecer su inclusión social a todos los niveles: asistencial, Sanitario, formativo, laboral y procurar su calidad de vida.
Además, todas las personas que quieran contribuir de manera voluntaria en ayudar a la Asociación, además, podrán hacerlo a través del número de cuenta que se ha habilitado mediante la «Fila Cero». Podrán realizar sus aportaciones en Laboral Kutxa: ES3030350064230640046075.



Deja un comentario