06 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Último partido de la temporada con derrota y muchas emociones para la Real Sociedad

Foto: LaLiga
20 May.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
El Barcelona gana en el Camp Nou por un solo gol en la despedida de LaLiga y de dos grandes: Xabi Prieto y Andrés Iniesta

La Real Sociedad ha despedido en Barcelona la temporada en un partido en que ha perdido por un gol de Coutinho en el minuto 56 y en que de principio a fin ha pesado que fuera el último encuentro de LaLiga, el último partido con los suyos de Andrés Iniesta y el último con los nuestros de Xabi Prieto, que sólo ha jugado los últimos minutos pero ha tenido tiempo de ser ovacionado por todo el Camp Nou. Un Camp Nou muy pendiente de su capitán, Andrés Iniesta, que ha tenido motivos para emocionarse porque el homenaje que le han hecho los suyos ha sido muy importante, igual que lo fue el pasado fin de semana en Anoeta el de Xabi Prieto.
Con todo los txuri urdin han tenido buenos momentos para ponerse por delante (Willian José, en dos ocasiones, y Adnan Januzaj han hecho trabajar a Ter Stegen), aunque no ha llegado a anotarlos en el marcador. Y los de Imanol Alguacil (que puede dar por bueno todo lo hecho desde que se hizo con el equipo) tampoco han querido bajar los brazos durante el segundo tiempo. Odriozola lo ha intentado y ha estado cerca, pero la Real Sociedad no ha dado en la diana.

Escribir comentario