26 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Se buscan proyectos

Últimos días para participar en la convocatoria de META!

05 Jun.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La iniciativa, impulsada por la Diputación y la Fundación Goteo, cuenta con una bolsa de 70.000 euros para complementar las aportaciones ciudadanas

​Hasta el viernes a las 15 horas es posible presentar propuestas culturales a la convocatoria de matchfunding META! La iniciativa, impulsada por la Diputación Foral de Gipuzkoa en colaboración con la Fundación Goteo, cuenta con una bolsa de 70.000 euros  para complementar las aportaciones ciudadanas.

En esta cuarta edición se seleccionarán ​hasta 15 proyectos culturales​ localizados e  impulsados por agentes y colectivos ​de Gipuzkoa que tendrán a disposición una bolsa de  70.000 euros​ (​matchfunding​) ​para complementar las aportaciones económicas que la ciudadanía realice a ​sus campañas de crowdfunding​.

Los proyectos seleccionados saldrán a campaña el 19 de septiembre tras recibir ​asesoramiento​ y formaciones gratuitas por parte de la Fundación  Goteo​. ​Una vez en campaña, el matchfunding se distribuirá de la siguiente manera: ​por cada 1€  aportado por la ciudadanía, la Diputación sumará 1€ más​.   

Hasta este viernes 7 de junio a las 15 horas​ las personas y los colectivos de Gipuzkoa interesados  podrán acceder a la web de la convocatoria​ ​goteo.cc/meta2019​ ​y ​presentar propuestas  culturales​ que enriquezcan el tejido local y busquen la vinculación e implicación de la ciudadanía. 

Hasta la fecha se han financiado ​49 proyectos ​y distribuido ​454.227 euros​ a lo largo de 3 ediciones. 

Escribir comentario