27 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
‘Yuwa India Trust’ y ‘Kemen’ reciben el Premio Deusto Valores en el Deporte 2020
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Últimos preparativos para la gran campaña del Banco de Alimentos los días 25 y 26 de noviembre

Eneko Goia, Jokin Aperribay y Markel Olano. Foto: Pedro Martínez
17 Nov.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Son 75 establecimientos y más de 1.500 voluntarios los que se preparan ya para la gran recogida de alimentos que tendrá lugar los próximos 25 y 26 de noviembre. Este mediodía se ha llevado a cabo la presentación de la campaña que este año contará con Real Sociedad Fundazioa como colaboradora de una iniciativa que pretende que ningún hogar de Gipuzkoa se quede sin alimentos. En el acto de hoy han tomado parte el presidente de Real Sociedad Fundazioa, Jokin Aperribay, el alcalde de San Sebastián Eneko Goia, el diputado general Markel Olano y el presidente del Banco de Alimentos de Gipuzkoa José Manuel Pineda.
Jokin Aperribay ha querido resaltar “la importantísima labor humanitaria que realiza el Banco de Alimentos en favor de todos los gipuzkoanos. Este año nuestra fundación será la colaboradora de la campaña y pondremos nuestro mejor empeño para ganar este partido de la recogida”. El máximo responsable del Banco de Alimentos de Gipuzkoa, José Manuel Pineda, ha tenido palabras de agradecimiento hacia Real Sociedad Fundazioa, “por ser nuestra imagen y ayudarnos a llegar así a todos los rincones de la provincia. Estamos muy contentos y agradecidos con su colaboración”.
Repartidos por toda Gipuzkoa las 75 tiendas y centros comerciales harán acopio del mayor número de kilos de alimentos posibles para que la comida llegue a todos los hogares de Gipuzkoa. Además del arroz y la pasta, los productos de mayor necesidad en estos momentos son la leche, galletas y conservas, además de los alimentos infantiles. Los próximos 25 y 26 de noviembre Gipuzkoa, como siempre, responderá con su solidaridad.

Escribir comentario