22 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Un aire distinto en el nuevo póster de la Real Sociedad

18 Oct.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Los futbolistas posan en otro precioso escenario, la playa de Zarautz, con el ‘ratón’ de Getaria a un lado y la isla de Mollarri en el otro extremo

La Real Sociedad estrena hoy el póster de la temporada, que estará disponible a partir de mañana en las tiendas del equipo. La familia realzale podrá recoger el póster a partir de las 17:30 horas, coincidiendo con la visita que realizarán los capitanes Illarra, Zurutuza y Oyarzabal a la nueva tienda de la calle Elkano.

La instantánea elegida para esta campaña lanza otro guiño a Gipuzkoa. En esta ocasión los futbolistas posan en otro precioso escenario, la playa de Zarautz, con el ‘ratón’ de Getaria a un lado y la isla de Mollarri en el otro extremo. La fotografía sigue el estilo actual marcado por la nueva tienda txuri urdin, donde se ha utilizado el fondo asociado a la idea: “Ohore eta kemena”.

El diseño de este año rompe con la línea tradicional de temporadas anteriores. En este caso se ha optado por un enfoque épico, con el capitán Asier Illarramendi flanqueado en la orilla zarauztarra por todos sus compañeros. La imagen resulta potente gracias al contraste entre el fondo oscuro y tormentoso y las figuras de los 25 futbolistas en txuri urdin. Además, al posar en posturas diferentes, el resultado es más fresco y natural.

Escribir comentario