20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Un arrestado en Donostia por intentar robar en un piso

12 May.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Rompió el cristal del portal con una piedra e intentó abrir la puerta del domicilio con una tarjeta produciendo daños en la cerradura

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la madrugada del pasado viernes en Donostia a un varón de 36 año acusado de intentar robar en un piso.

Los hechos se iniciaron minutos antes de 3.30 horas. A esa hora una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza fue alertada para que se dirigiera a un domicilio ya que, según la llamada de un particular, un varón estaba intentando entrar en el interior del mismo.

De inmediato los agentes se dirigieron al lugar y observaron cómo el cristal del portal se encontraba fracturado y su marco de metal forzado. Localizaron además al lado una piedra de grandes dimensiones.

Acto seguido los ertzainas subieron hasta la vivienda y en la escalera vieron a un hombre con un plástico en una mano y en actitud nerviosa, así que le identificaron.

Los agentes, tras contactar con un testigo del intento de robo, supieron que el varón presente en el lugar era el que había intentado entrar en la casa mediante el método del resbalón utilizando una tarjeta de plástico y que había producido daños en la cerradura de la puerta.

Ante estos hechos los ertzainas procedieron a la detención del presunto ladrón por un delito de robo y a su traslado a las dependencias policiales.

El detenido, que tiene antecedentes policiales, pasó el viernes a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia.

Escribir comentario