21 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Xabier Riezu ya es el nuevo vicerrector del campus de San Sebastián de Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Un arrestado y dos investigados por robo con violencia a un paseante en Errenteria

Imagen de archivo. Foto: Gobierno vasco
18 Sep.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Al no poder robarle un bolso le sustrajeron la cadena de plata y le propinaron puñetazos

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada en Errenteria a un joven de 24 años por arrebatar la cadena a un viandante y causarle lesiones. Asimismo otros dos de 20 y 27 años han sido imputados por los mismos hechos. Según parece al no poder robarle un bolso le sustrajeron la cadena de plata y le propinaron puñetazos.

Poco antes de las 2 horas de la madrugada agentes de la Ertzaintza recibieron la llamada de un particular informando sobre un altercado entre varias personas en el barrio Iztieta de Errenteria.

A su llegada al lugar los agentes observaron un forcejeo entre cuatro individuos, uno de los cuales, al percatarse de su presencia, se acercó a ellos.

Esta persona les informó de que, cuando pasaba cerca de los otros tres, estos han llamado su atención ofreciéndole drogas. Al no acceder a ello uno ha intentado sustraerle el bolso y, ante su imposibilidad por la resistencia que ha ofrecido, le ha sustraído la cadena de plata que llevaba colgada al cuello, provocándole diversos rasguños en el cuello, recibiendo también golpes y puñetazos en otras partes del cuerpo.

Tras inspeccionar los alrededores, un agente ha localizado la cadena sustraída detrás de un arbusto, la cual ha sido devuelta a la víctima. El presunto autor de los hechos ha sido detenido por un robo con violencia y a los otros dos acompañantes se les han abierto diligencias en calidad de investigados por su participación en los hechos.

Escribir comentario