30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Un autobús turístico recorrerá la costa gipuzkoana y el interior

Foto: Diputación
04 Jul.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Hoy ha visto la luz el nuevo autobús turístico que empezará a funcionar este sábado y que hará dos rutas: una por la costa (Zarautz, Zumaia, Getaria y Azpeitia-Loiola), y la otra por el interior (Tolosa, Ordizia y Oñati). Todos ellas localidades con muchos atractivos.
Se trata de una iniciativa privada que la Diputación ha decidido apoyar para que los visitantes que lleguen a San Sebastián tengan una forma atractiva y cómoda para conocer parte del territorio. “Todo ello va a contribuir a descongestionar la capital, a alargar la estancia de los viajeros y a que la riqueza que proporciona el turismo llegue a todos los rincones. En este momento lo importante no es que vengan más turistas, sino que conozcan el territorio y se repartan mejor”, ha dicho el diputado Denis Itxaso.
Dependiendo del ticket adquirido y de la ruta seleccionada, el visitante inicia su itinerario en el horario previsto desde Donostia. A partir de ese momento puede bajar y subir en cualquiera de los pueblos incluidos según el cuadro de horarios. En cada parada el visitante podrá dedicar al pueblo seleccionado dos horas o dos horas y media (para poder almorzar con más tiempo), según la combinación. El precio del billete oscilará entre 25 y 45 euros dependiendo del número de paradas y los niños entre 2 y 12 años pagarán el 50%
La ruta del interior estará operativa todos los sábados de julio, agosto y septiembre además del 15 de agosto. La ruta de la costa estará operativa todos los domingos de julio, agosto, septiembre y el 31 de julio y el 1 de octubre. Los autobuses partirán de San Sebastián a las 8,30h, 10.30h y 12.30h. El último autobús procedente de la costa llegará a San Sebastián a las 17.50 y del interior a las 18.30h.

Escribir comentario