21 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Un bebé fallecido en Elburgo (Araba) a causa de un accidente de tráfico

06 Ene.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Una niña de 11 meses ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas como trágico resultado del accidente de tráfico registrado esta tarde en la carretera A-1, a la altura del término municipal de Elburgo (Araba).
El accidente se ha producido minutos después de las 17.30 horas en el p.k. 363,5 de la carretera A-1, a la altura del término municipal de Elburgo y en sentido hacia Irun. En el mismo se ha visto involucrado un turismo Opel Zafira con matrícula nueva que se ha salido de la calzada y tras colisionar con una valla bionda ha volcado en un terraplén.
Los dos miembros de un matrimonio de 36 y 34 años y sus tres hijas, una de 14 años y las otras dos mellizas de 11 meses, han resultado heridos y han sido evacuados a diferentes centros hospitalarios. El matrimonio ha sido trasladado al Hospital Santiago y las tres hijas al Hospital Txagorritxu de Gasteiz, desde donde posteriormente han informado del fallecimiento de una de las mellizas.
Nada más producirse el accidente se ha procedido al cierre del carril derecho para que los servicios asistenciales pudieran trabajar y no se han producido retenciones.
La Ertzaintza ha iniciado las pertinentes diligencias para la elaboración del correspondiente atestado con el objetivo de esclarecer las causas que han originado este lamentable suceso.

Escribir comentario