23 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Iniciativa

Un calendario 2020 por la sostenibilidad del mar

Foto: Donostia San Sebastián Turismoa
02 Dic.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Donostia San Sebastián Turismoa colabora con la ONG Surfrider Foundation España en esta propuesta

Con el lema “Regala Donostia, regala mar y regala sostenibilidad” Donostia San Sebastián Turismoa ha lanzado el calendario solidario 2020 que reúne imágenes del mar elaboradas por fotógrafos locales. Aquarium y Fnac Donostia colaborarán en la difusión y venta del calendario y la recaudación irá a una asociación internacional con implantación local, Surfrider Foundation España, cuyo objetivo es la protección y puesta en valor del océano y del litoral.

Se trata de un calendario artístico de gran formato con fotografías en blanco y negro diseñado por la agencia donostiarra ACC que colaboró de forma desinteresada con el proyecto.

Con un precio de 18€, el 50% de los ingresos de la venta del calendario se destinarán a apoyar las acciones de Surfrider Foundation en San Sebastián, que participa en la limpieza de playas mediante recogidas selectivas de residuos y jornadas de sensibilización a ciudadanía y turistas.

Para garantizar la colaboración Donostia San Sebastián Turismoa ha hecho entrega de un cheque por valor de 1.500€ a la ONG. Asimismo los socios de DSS Turismoa, Aquarium y Fnac Donostia, colaborarán en la difusión y venta del calendario, que se podrá adquirir en las oficinas de turismo de Donostia San Sebastián Turismoa (Boulevard y Renfe), en su tienda online, en la tienda del Aquarium y en Fnac.

Escribir comentario