25 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Un centenar de estudiantes recibe los Premios Fin de Estudios de Kutxa

Imagen de grupo de los premiados. Fotos: Kutxa/S.F
11 Dic.18
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
En su 42 edición los galardones mantienen la filosofía de reconocer el esfuerzo que supone obtener el mejor expediente académico

Un centenar de personas (46 chicas y 57 chicos) recibió ayer los Premios Fin de Estudios de Kutxa convocados para el alumnado que ha finalizado sus estudios superiores en el curso 2017-2018 en los Centros Universitarios y en los Centros de Formación Profesional de Gipuzkoa. Se trata de un reconocimiento que otorga Kutxa y que este año ha cumplido su 42 edición. 

Los premiados fueron 21 estudiantes de la Universidad del País Vasco, 8 estudiantes de la Universidad de Deusto,
15 estudiantes de la Universidad de Mondragón, 7 estudiantes de la Universidad de Navarra, 2 estudiantes de Musikene -Centro Superior de Música del País Vasco-, 31 estudiantes de 15 centros de Formación Profesional de la red IKASLAN, 14 estudiantes de 9 centros de Formación Profesional de la red HETEL y 5 estudiantes de 5 centros de Formación Profesional de la red AICE.

Estos premios que Kutxa concede anualmente desde 1977 buscan reconocer el esfuerzo y el trabajo realizado por el alumnado para obtener el mejor expediente académico de su ámbito. 

En el encuentro celebrado en Tabakalera participaron Cristina Uriarte, consejera del departamento de Educación del Gobierno Vasco; Ander Aizpurua, director de Kutxa Fundazioa, y Juanjo Álvarez, catedrático de Derecho Internacional Privado. Junto a ellos estuvieron también las autoridades universitarias de la Universidad del País Vasco, Universidad de Deusto, Mondragon Unibertsitatea, Tecnun Universidad de Navarra, Musikene (centro Superior de Música del País Vasco), Ikaslan (Asociación de Institutos Públicos de Formación Profesional), Hetel (Asociación de Centros de Formación Profesional), Aice (Asociación Independiente de Centros de Enseñanza) y Ainhoa Arruabarrena, directora de la red comercial de Gipuzkoa de Kutxabank.

Escribir comentario