27 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Un ciclista herido en Deba y un motorista en Ataun

Rescate del motorista en Ataun. Foto: UVR Ertzaintza
29 Jul.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Dos personas han resultado heridas a resultas de los dos accidentes de tráfico de mayor relevancia registrados por la Ertzaintza hasta las 18.30 horas de hoy domingo en las carreteras de la Comunidad Autónoma Vasca. 

El primero de los accidentes se ha producido minutos después de las doce del mediodía en el municipio de Deba, al paso de la carretera N-634. A esa hora y por circunstancias todavía sin determinar un ciclista que descendía el alto de Itziar en sentido hacia Deba ha resultado herido tras sufrir un accidente con un turismo Volkswagen Passat. La víctima, un varón de 58 años, ha sufrido lesiones de carácter grave. 

Por otro lado antes, sobre las 13 horas, un varón de 35 años ha sufrido un accidente cuando circulaba en moto por una pista forestal en el municipio de Ataun. La víctima presentaba, entre otras lesiones, un fuerte traumatismo en la cadera y dado lo abrupto del terreno ha sido necesaria la intervención de distintos recursos de emergencias. El herido ha precisado ser evacuado por un helicóptero de la Ertzaintza hasta el helipuerto de Garbera desde donde una ambulancia ha trasladado a la víctima al hospital Donostia.

Escribir comentario