01 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Un ciclista rescatado por el helicóptero de la Ertzaintza en Campezo (Araba)

09 Jul.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Un helicóptero de la Ertzaintza rescató ayer por la tarde a un ciclista tras sufrir una indisposición cuando realizaba una ruta por la Sierra de Codes en el término alavés de Campezo.
Pasadas las 12.30 horas un particular alertó al teléfono de urgencias Sos Deiak 112 de que se encontraba en una senda situada en la Sierra de Codes, junto con un compañero, realizando ambos una travesía de montaña en bicicleta. Este último había comenzado a sentirse indispuesto con problemas respiratorios, llegando a perder en algún momento el conocimiento.
Ante estas informaciones un técnico de la Dirección de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco movilizó al lugar diversos servicios de urgencia, entre ellos un helicóptero de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza. Finalmente, debido a la dificultad de acceso al herido, la aeronave policial procedió a su rescate y posterior evacuación hasta Santa Cruz de Campezo. Allí fue asistido por una ambulancia que trasladó al enfermo al Centro de Salud de esta localidad. El implicado es un varón de 52 años domiciliado en Gasteiz.

Escribir comentario