09 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Un conductor detenido por falsedad documental en Deba

27 Abr.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Efectivos de la Sección de Delitos en Carretera de la Ertzaintza (ETEN) detuvieron durante la mañana de ayer, miércoles, en Deba a un hombre de 41 años tras comprobar que las placas de matrícula del vehículo en el que viajaba eran falsas.
Pasadas las doce del mediodía de ayer agentes de la sección ETEN que realizaban labores de vigilancia y control del tráfico en la AP-8 observaron que un vehículo con placas de matrícula belgas, que había accedido a un área de servicio ubicada en Deba, presentaba ciertas anomalías en las mismas. Los ertzainas interceptaron la marcha del mismo solicitando a su conductor y único ocupante la correspondiente documentación.
Según pudieron confirmar dicho vehículo constaba como dado de baja y las placas que portaba pertenecían a otro modelo de turismo, careciendo por ello como habían observado del sello oficial que debían llevar como medida de seguridad. Tras realizar verificaciones el conductor fue detenido como presunto autor de un delito de falsedad documental.

Escribir comentario