27 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Un detenido por el apuñalamiento de Elgoibar

11 May.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El Ayuntamiento de Elgoibar ha expresado su «total y más sincero apoyo a las víctimas, a sus familias y a sus allegados». Además ha convocado una concentración el lunes a las 19.

La Ertzaintza ha confirmado que ha arrestado a un varón de 35 años esta mañana en relación con el caso del hombre asesinado esta madrugada en Elgoibar, cuya pareja además ha resultado herida y ha sido hospitalizada.

El Ayuntamiento de Elgoibar ha expresado su «total y más sincero apoyo a las víctimas, a sus familias y a sus allegados». Además ha convocado una concentración el lunes a las 19.

“El Ayuntamiento de Elgoibar quiere expresar su máxima condena y su más profunda indignación por el asesinato de un hombre y por la agresión que ha sufrido su pareja esta madrugada en el parque de los Derechos Humanos. La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Elgoibar se ha reunido de urgencia a las 12:30 del mediodía y por unanimidad, denuncia este trágico suceso”.

Cabe recordar que un residente en Elgoibar de 36 años ha fallecido esta pasada madrugada a causa de un apuñalamiento según ha confirmado para DonostiTik el Departamento de Seguridad. El ataque ha tenido lugar a las 5.30 horas y el hombre estaba acompañado por una mujer que también ha resultado herida y ha sido evacuada al hospital de la zona.

Citando como fuente a la agencia Efe el diario ABC apunta a que los implicados en este caso son nicaragüenses.

Escribir comentario