18 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Un detenido por intentar robar en una oficina bancaria de Amara

Barrio de Amara Berri. Foto: Santiago Farizano
19 Dic.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La Ertzaintza lo arrestó anteayer lunes, aunque los hechos sucedieron en septiembre, y sigue buscando a un segundo sospechoso

Agentes de la Ertzaintza detenían, a primera hora de la tarde del pasado lunes, día 17 de diciembre, a un individuo de 62 años acusado de un delito de intento de robo en entidad bancaria, que sucedió en septiembre pasado. Presuntamente, el sospechoso habría participado, junto a un segundo implicado, en una intentona fallida en una oficina bancaria de la Avenida Madrid de la capital guipuzcoana. En este momento, la investigación sigue abierta para intentar arrestar al segundo implicado, según informa el Departamento de Seguridad.

Meses antes, el 7 de septiembre, la Ertzaintza era informada del intento de robo. Al parecer, los presuntos ladrones habrían accedido al techo de la oficina tras realizar un butrón en un portal adyacente. Sin embargo, inesperadamente el techo del local, incapaz de soportar el peso de los dos hombres, se vino abajo y los dos individuos cayeron estrepitosamente al suelo, causándose potencialmente lesiones de cierta importancia. Los supuestos ladrones optaban por abandonar el lugar rápidamente, sin consumar el robo.

Una vez que la Ertzaintza recibía esta información, daba inicio a una investigación que concluía con la identificación de uno de los supuestos autores del intento de robo. La detención sucedió por fin el lunes en la calle Bermingham, pasada la una y media de la tarde. La policía autonómica busca ahora a su presunto compañero de fechorías.

Escribir comentario