Agentes de la Ertzaintza han detenido esta pasada madrugada a un hombre de 28 años e investiga a otros cuatro tras verse involucrados en una pelea en Donostia. Las patrullas policiales se han incautado de un cuchillo y unas tijeras que portaba el arrestado.
Poco antes de las 2 de la madrugada dotaciones de la Ertzaintza en funciones de protección ciudadana se han dirigido al barrio de Amara Berri ante el aviso de una pelea entre varias personas con armas blancas.
A la altura de la calle Carlos I, las patrullas han observado a dos individuos, uno de ellos provisto de un palo y el otro con un cuchillo, agrediéndose mutuamente.
Al percatarse de la presencia policial, el primero se ha quedado quieto, mientras que el portador del arma blanca ha salido huyendo a la carrera.
Este segundo ha sido interceptado en las inmediaciones, después de una persecución, durante la cual se ha desprendido del cuchillo y de unas tijeras. Una vez identificado, ha sido detenido por un delito de riña tumultuaria.
Al segundo contendiente y a otros tres hombres más, que han sido localizados en la zona, todos ellos de edades comprendidas entre los 25 y 37 años, se les han abierto diligencias en calidad de investigados por su participación en la citada pelea.



Deja un comentario