21 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Xabier Riezu ya es el nuevo vicerrector del campus de San Sebastián de Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Un detenido y un investigado por suministrar heroína, cocaína y speed a consumidores desde una vivienda de Sestao

23 Dic.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Comisaría de la Ertzaintza de Sestao detuvieron ayer en esa localidad a un hombre de 54 años e identificaron a otro de 52 por un delito contra la salud pública. Los dos implicados se dedicaban, presuntamente, a suministrar desde un piso de ese municipio diversos tipos de droga en pequeñas cantidades a consumidores.
La Ertzaintza detectó el pasado mes de octubre movimientos sospechosos de consumidores habituales de droga en torno a un inmueble del barrio La Unión de Sestao. Con ese indicio se inició una investigación que permitió determinar que un varón de 54 años operaba desde un piso de ese inmueble y vendía diversos tipos de droga en dosis a consumidores que se acercaban allí y contactaban con él, principalmente por teléfono. Además ese hombre contaba con otro varón, de 52 años, a modo de correo, que se encargaba de subir al piso, coger la droga, hacer la entrega y cobrar.
En la vivienda los agentes localizaron e intervinieron 7 dosis de heroína, cocaína y speed; 18 gramos de heroína en roca, 5 básculas de precisión, casi mil euros en efectivo, material de envoltorio usado en este tipo de comercio y 16 cartuchos de diverso calibre.

Escribir comentario