27 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Un fallecido en accidente de coche en Legutiano

01 Mar.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Una persona ha perdido la vida en esta pasada noche después de verse implicada en un siniestro de circulación registrado en la carretera N-240 a su paso por el término municipal de Legutiano. El vehículo en que viajaba el fallecido se ha salido de la calzada colisionando contra un inmueble, al parecer en desuso, derrumbándose parte de éste sobre el coche.
El percance tuvo lugar poco antes de las 22 horas, cuando un Ford Mondeo, que circulaba por la carretera N-240 cerca de Ubidea, en el término de Legutiano, se salió de la vía y se empotró contra una casa. Debido al impacto, una pared del inmueble ha caído sobre el coche, afectando también al carril sentido Gasteiz.
Al lugar se desplazaron diversos recursos de emergencia, entre ellos, patrullas de la Ertzaintza, bomberos y sanitarios. Tras retirar parte de los escombros y poder acceder al interior del vehículo, se pudo confirmar la presencia de una persona fallecida. La carretera se encuentra cortada en ambos sentidos y la Ertzaintza desvía la circulación hacia Urkiola, por la BI-623.

Escribir comentario