Un hombre ha perdido la vida en la mañana de hoy, martes, a consecuencia de un siniestro de circulación ocurrido en la carretera A-625 a su paso por el término de Amurrio, en el que se han visto implicados una furgoneta y un camión.
El percance se ha producido hacia las 08:40 horas cuando una furgoneta Renault Kangoo y un camión Man han chocado, al parecer de forma frontal, en la carretera A-625 en el término de Amurrio. El ocupante del primer vehículo ha quedado atrapado dentro del mismo, por lo que ha sido necesaria la intervención de una dotación de los bomberos en su rescate. Una vez liberado, los sanitarios de una ambulancia han confirmado el fallecimiento de la víctima.
La Ertzaintza, que ya ha iniciado las investigaciones pertinentes para tratar de esclarecer las causas que han provocado este fatal accidente de tráfico, se encuentra en el lugar regulando la circulación y las retenciones generadas.
Visto para sentencia el juicio por estafa de una mujer a un matrimonio con discapacidad
La encausada habría logrado que estas dos personas a las que trataba desde hace años suscribiesen dos créditos por sendos...
Seguir leyendo