27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Un fallecido tras caer su coche por un terraplén en el monte Oiz

07 Dic.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un joven fallecido y otro herido de pronóstico grave es el trágico resultado de un accidente de tráfico registrado ayer por la tarde en una pista forestal del monte Oiz, dentro del término municipal de Berriz (Bizkaia).
El accidente se produjo a las 19.15 horas en una pista del monte Oiz de Berriz. En el mismo se vio implicado un turismo BMW con matrícula de Málaga que se salió de la calzada y cayó por un terraplén.
A resultas de este siniestro el conductor del turismo, un joven de 19 años y vecino de Erandio, falleció y el copiloto, otro joven de la misma edad y vecino de Sondika, resultó herido grave, por lo que fue evacuado al Hospital de Cruces. Inicialmente los dos jóvenes quedaron atrapados y fue necesaria la intervención de los bomberos para su rescate.
Tras confirmar el fallecimiento un facultativo y una vez finalizadas las diligencias judiciales, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Patología Forense de Bilbao para la realización de la correspondiente autopsia.
La Ertzaintza inició las primeras diligencias del correspondiente atestado para esclarecer las causas que originaron este lamentable suceso.

Escribir comentario