19 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Un gol casi al final, dolorosa derrota txuri urdin ante el Villarreal

Foto: LaLiga.es
25 Abr.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Lo cierto es que en el primer tiempo apenas ha habido ocasiones, con un zambombazo de Willian Jose, arriba, y una incursión de los castellonenses minimizada por Rulli

Gerard Moreno gracias a Cazorla marcó en el minuto 85 cuando el partido frente al Villarreal parecía que quedaría en tablas en Anoeta. Disgusto y final triste para un partido que hasta ese momento había estado igualado. El público despidió a los suyos con pitidos.

Lo cierto es que en el primer tiempo apenas ha habido ocasiones, con un zambombazo de Willian Jose, arriba, y una incursión de los castellonenses minimizada por Rulli. Poco más. El aburrimiento ha hecho mella.

En la segunda parte el choque se ha abierto más y se han producido más llegadas al área. Han sido Oyarzabal y Samu los que se han lanzado más hasta la llevada del gol que ha roto el encuentro.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Gero Rulli, Zaldua, Aritz, Raúl Navas, Muñoz (Theo, min.74), R. Pardo (Barrenetxea, min.72), Merino, Sangalli, Oyarzabal (cap), Juanmi y Willian J.

Villarreal CF: Andrés Fdez., Mario Gaspar (cap), Álvaro, Funes Mori, Quintilla, Iborra, S. Cazorla, Samu (Cáseres, min.82), P. Fornals, Bacca (Gerard, min.46) y Toko Ekambi (Pedraza, min.72).

Gol: Gerard, min.85.

Árbitro: Munuera Montero. Ha amonestado a los locales Raúl Navas y Oyarzabal y a los visitantes Funes Mori, Toko Ekambi e Iborra.

Asistencia: 20.060 espectadores.

Escribir comentario