29 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Un helicóptero de la Ertzaintza rescata a un cazador accidentado en Jaizkibel

26 Oct.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Un helicóptero de la Ertzaintza con agentes de la Sección de Montaña ha rescatado en la mañana de hoy a un varón que ha resultado herido tras sufrir una caída en una ladera del monte Jaizkibel cuando practicaba la caza. La víctima ha sido evacuada al Hospital de Donostia.
Sobre las 10.50 horas el teléfono de urgencias Sos Deiak 112 ha sido informado de que un hombre se encontraba herido en la zona del monte Jaizkibel. Según los datos aportados se trataba de un cazador que se había precipitado por un desnivel de unos seis metros y presentaba dificultades respiratorias y dolor en las costillas. Al parecer, el herido había accedido desde el barrio de Jaitzubia en Hondarribia. De inmediato se han desplazado al lugar diferentes recursos, entre ellos bomberos y patrullas de la Ertzaintza.
Un técnico de la Dirección de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco ha movilizado un helicóptero con agentes de la Sección de Montaña de la Unidad de Vigilancia y Rescate (U.V.R.) de la Ertzaintza. La aeronave policial se ha encargado del rescate y traslado del herido hasta el helipuerto del parque de los Bomberos en Donostia. Desde allí una ambulancia ha evacuado a la víctima, un varón de 44 años domiciliado en Irún, al Hospital Donostia.

Escribir comentario