30 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Un helicóptero de la Ertzaintza rescata a un trabajador forestal en Zestoa

30 Sep.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un helicóptero de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza procedió esta tarde a las tareas de rescate y traslado a un centro hospitalario de un varón, que sufrió un accidente mientras realizaba trabajos forestales en el término de Zestoa.

Sobre las 14.50 horas, el servicio de Urgencias Sos Deiak 112 ha sido alertado de que un hombre había resultado herido cuando realizaba trabajos en un pinar ubicado en el barrio de Endoia en Zestoa. Según los datos aportados por el comunicante, el herido presentaba diversas lesiones, principalmente en el tórax y en una pierna, tras ser golpeado por un tronco. Al lugar se desplazaron patrullas de la Ertzaintza, bomberos y sanitarios.

Finalmente, debido a la dificultad de acceso del terreno, un técnico de la Dirección de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco movilizó un helicóptero con agentes de la Sección de Montaña de la Ertzaintza para llevar a cabo el rescate. El implicado, un hombre de 38 años, ha sido evacuado en la aeronave al Hospital de Cruces.

Escribir comentario