26 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Un helicóptero de la Ertzaintza rescata a una mujer accidentada en el monte Ulia

15 May.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Francesa y de 61 años se encontraba en una zona de difícil acceso entre el mirador y la zona de Mendiola

Un helicóptero de la Ertzaintza ha evacuado a primeras horas de la tarde de hoy a una mujer de 61 años, de nacionalidad francesa, que resultó herida después de sufrir una caída y quedar en una zona de difícil acceso en el monte Ulia, en el término municipal de Donostia. 

Sobre las 12.30 horas en el Centro de Coordinación de Urgencias SOS Deiak 112 se ha recibido información sobre una persona accidentada en el citado espacio.

Tal y como se ha podido determinar se trataba de una mujer que había sufrido una caída cuando paseaba por el tramo comprendido entre el mirador y la zona de Mendiola. Según referían la víctima habría sufrido una posible fractura de hombro, entre otras lesiones, y había quedado en una zona de difícil acceso.

Dadas las circunstancias un técnico de atención de Emergencias del Departamento de seguridad ha enviado al lugar un helicóptero de la Ertzaintza con miembros de la Unidad de Rescate de Montaña, además de una dotación de Bomberos y recursos sanitarios.

Las labores efectuadas por los equipos intervinientes han permitido el rescate de la mujer herida. Una vez estabilizada, ésta ha sido izada hasta la aeronave y evacuada hasta el helipuerto de Garbera, donde una ambulancia la ha trasladado hasta el hospital Donostia.

Escribir comentario