29 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Un herido en un accidente entre dos coches en Alegia

28 Oct.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Este fin de semana la Ertzaintza ha abierto diligencias por un delito contra la seguridad vial a un total de ocho conductores, todos ellos varones, por circular con los efectos de las bebidas alcohólicas

Un hombre de 49 años ha resultado herido en un siniestro de circulación ocurrido en la mañana de hoy en la carretera N-1 a su paso por Alegia.

El percance tuvo hacia las 6.15 horas a en la carretera N-1 en Alegia. Dos vehículos, un Suzuki Vitara y un Renault Fluence, se vieron implicados en un accidente cuando circulaban en dirección Irun.

El conductor de uno de los coches, un varón de 49 años, precisó de su evacuación a la Clínica de la Asunción.

La Ertzaintza reguló y llevó el tráfico por la carretera GI-2131 al quedar cortada la vía en sentido Irun, causando algunas retenciones. Sobre las 8 hora la N-1 volvió a abrirse una vez retirados los vehículos siniestrados y finalizadas las tareas de limpieza de la calzada.

Dos detenidos y seis investigados por alcoholemia

Por otro lado durante este fin de semana la Ertzaintza ha abierto diligencias por un delito contra la seguridad vial a un total de ocho conductores, todos ellos varones, por circular con los efectos de las bebidas alcohólicas.

Ayer sábado tres varones quedaron en calidad de investigados en los términos de Donostia, Irun y Galdakao, mientras que otro fue detenido en Laguardia tras presentar síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol y negarse a realizar las correspondientes pruebas de detección.

El domingo otros cuatro casos más con tres  investigados tuvieron lugar en Getxo, Derio y Gernika. Un cuarto conductor fue detenido en Errenteria trar arrojar tasas positivas de alcohol y sustancias estupefacientes. Se da la circunstancia de que tres de los ocho implicados se han visto involucrados en accidentes de tráfico.

Escribir comentario