26 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Un herido y retenciones tras el vuelco de un camión en la AP-8 (Mendaro)

27 Jul.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El helicóptero sanitario de Osakidetza ha trasladado a la persona al hospital de Mendaro

El accidente por vuelco de un tráiler DAF en la autopista AP-8, a la altura de Mendaro, ha ocasionado problemas circulatorios en sentido hacia Irun desde las 10:30 horas de esta mañana hasta pasadas las 17.30 horas. El vehículo y su carga, bloques de hormigón y placas de hierro, han ocupado los dos carriles de la autopista. El conductor del camión ha quedado atrapado y SOS Deiak ha movilizado al lugar equipos de los bomberos y sanitarios.

Una vez efectuado el rescate del herido de la cabina del camión, el helicóptero sanitario de Osakidetza ha trasladado a la persona al hospital de Mendaro.

Patrullas de la Unidad de Tráfico y de Protección Ciudadana de la Ertzaintza han colaborado en la atención del accidente. La circulación se ha desviado desde la salida de Elgoibar por la N-634, en sentido a Donostia. Posteriormente, al mediodía, también se ha habilitado un carril en el lugar del accidente para desatascar a los vehículos retenidos en un tramo de la autopista.

Dos grúas de gran tonelaje se han dirigido al lugar para proceder a la retirada del trailer siniestrado y su carga. A primera hora de la tarde se registraban unos 6 kilómetros de retenciones en la AP-8, a la altura del desvío de Elgoibar, y también había retenciones en la N-634.

Después de las 17.30 horas se han abierto los dos carriles de la autopista en Mendaro en sentido hacia Irun y se ha restablecido la circulación de vehículos.

Escribir comentario