04 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Un hombre ingresa en prisión por agredir a su ex-pareja y quebrantar una orden judicial en Donostia

04 Ago.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza de Donostia detuvieron en la noche del pasado miércoles a un hombre de 45 años, por delitos de violencia de género y quebrantamiento de una requisitoria judicial de protección a la víctima. El arrestado presuntamente agredió a su expareja en un domicilio de la capital guipuzcoana. Ayer, jueves, fue puesto a disposición judicial decretándose su ingreso en prisión.
Pasadas las nueve de la noche del miércoles, una mujer alertó a la Ertzaintza de que había sido agredida por su excompañero sentimental, siendo éste interceptado por una patrulla cuando abandonaba el inmueble donde se produjeron los hechos.
Los agentes contactaron con la denunciante, que relató cómo su expareja la había agarrado por los pelos y le había golpeado en la cara. Además, le había lanzado un teléfono móvil a la cabeza. Ante tales hechos, la mujer fue evacuada a un centro sanitario para ser atendida y el hombre detenido.
Se da la circunstancia de que, además, existía una orden judicial de protección a la víctima en contra del arrestado. Este ya fue detenido el pasado mes por un presunto delito de violencia de género hacia su pareja.
En la jornada de ayer, la Ertzaintza le presentó en el Juzgado, donde se dictaminó su traslado a la cárcel de Martutene.

Escribir comentario