27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Sucesos

Un joven detenido en Arrasate tras intentar robar en un bar

Ertzaintza
Imagen de archivo. Foto: Gobierno vasco
19 Nov.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El arrestado se encontraba con otros dos individuos y no lograron entrar, así que fracturaron un cristal para llevarse unas botellas

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Arrasate a un varón de 21 años acusado de los delitos de robo con fuerza y atentado contra agentes de la autoridad. Presuntamente el sospechoso habría intentado robar en un bar de la calle Zerkaosteta en compañía de otros dos individuos, pero no habría logrado entrar, por lo que fracturó uno de sus escaparates para sustraer unas botellas de zumos, momento en que fue sorprendido por una patrulla de la Ertzaintza.

Sobre las 24 horas la Ertzaintza fue alertada de que tres individuos podían estar intentando robar en un bar de la calle Zerkaosteta.

Al llegar la primera patrulla, los agentes vieron cómo un individuo intentaba extraer una caja de botellas de zumos por un agujero practicado en el escaparate del local. Al darle el alto el individuo reaccionó tirando una botella contra los agentes, aunque no golpeó a ninguno.

Tras ser retenido por los agentes, el sospechoso golpeó a uno de los ertzainas en la muñeca y lo intentó también en la cara sin éxito y, siempre según el Departamento de Seguridad, fue inmovilizado.

Tras todo esto los ertzainas lo  detuvieron con la acusación de los delitos de robo con fuerza y atentado contra agentes de la autoridad, siendo acto seguido trasladado a dependencias policiales.

Por otro lado, después de realizar una inspección en el lugar, los agentes comprobaban que los presuntos ladrones no habían conseguido entrar en el bar, motivo por el cual habían optado, al parecer, por fracturar el cristal.

Escribir comentario