20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Un menor muy grave y siete detenidos tras una pelea en la zona del Náutico

Aspanogi
Club Náutico. Foto: A.E.
26 Abr.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Tras una reanimación cardiopulmonar el herido, que estaba inconsciente en el suelo, ha sido trasladado al Hospital Donostia

Un joven de 17 años se encuentra muy grave, otras dos personas heridas leves y en total hay siete detenidos tras la pelea ocurrida esta noche en las inmediaciones del Náutico y del Ayuntamiento, según ha informado el Departamento de Seguridad a Donostitik, añadiendo que el chico que está grave ha aparecido inconsciente en el suelo.

Tras una primera reanimación cardiopulmonar el herido ha sido trasladado al Hospital Donostia y los otros dos jóvenes también han sido atendidos, si bien su situación no entraña ninguna gravedad.

La Ertzaintza imputa a los siete detenidos un delito de «lesiones graves».

Declaración desde el Ayuntamiento donostiarra:

“Ante los graves hechos acaecidos durante la pasada madrugada en nuestra ciudad, los grupos políticos del Ayuntamiento manifiestan su solidaridad, cercanía y afecto a la familia del joven víctima de esta injustificable agresión.

Igualmente manifiestan su más absoluto rechazo y condena de este tipo de expresiones de violencia, “que no tienen ninguna razón de ser y que no provocan más que un dolor absurdo y gratuito en quien la padece”.

Los grupos municipales muestran también su confianza en que la investigación de la Ertzaintza determine las circunstancias que han rodeado a esta agresión, y que se determinen las oportunas responsabilidades y sus consecuencias.

Escribir comentario