26 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Un mes de los museos de la Costa Vasca con planes para todos los gustos

Museo San Telmo. Foto: Museo San Telmo
26 Feb.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Se desarrollará un variado programa en 31 espacios culturales de los 43 que conforman la red

La red de Museos de la Costa Vasca ha presentado en el Aquarium de San Sebastián un completo programa de actividades para celebrar el Mes de los Museos de la Costa Vasca. Para todo el mes de marzo se han programado más de 60 actividades de todo tipo y dirigidas a todos los públicos: talleres para familias, juegos infantiles, visitas guiadas especiales, entradas gratuitas, degustaciones, paseos en barco, espectáculos en directo, etc.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, busca poner en valor y promocionar el patrimonio cultural y natural de Euskadi, así como presentar los centros existentes en la Costa vasca y su oferta cultural.

Los formatos y los contenidos serán variados, como los son las temáticas de los museos y centros de la Red, pero tendrán en común, en la mayoría de los casos, la singularidad y la exclusividad de las propuestas, planes que no se pueden disfrutar el resto del año. Recomiendan reservar plaza en aquellas actividades con plazas limitadas.

Y como novedad este año han presentado un concurso fotográfico en la red social Instagram. Gracias a la colaboración con Nekatur la persona ganadora podrá disfrutar de un fin de semana en uno de sus establecimientos. Las bases del concurso se presentarán en los próximos días.

A través de este mes de actividades, la Red de Museos de la Costa Vasca busca seguir configurando una oferta turística de conjunto, e impulsar y difundir la oferta cultural costera, con especial interés en el patrimonio marítimo.
El programa que recoge las propuestas de todos los centros adheridos a la Red se puede consultar en la web http://www.losmuseosdelacostavasca.eus/programa-actividades/

Escribir comentario