Inicio » Secciones » Información general » Un motorista fallece en una curva de Abaltzisketa

Un motorista fallece en una curva de Abaltzisketa

El conductor de una motocicleta ha fallecido esta tarde tras sufrir un accidente en una zona de curva de la

El conductor de una motocicleta ha fallecido esta tarde tras sufrir un accidente en una zona de curva de la carretera GI-3670, en el término municipal guipuzcoano de Abaltzisketa. Recursos del Servicio de Emergencias han atendido a la víctima pero debido a la gravedad de las heridas sufridas el motorista ha fallecido en el lugar del siniestro. La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias que han rodeado a este trágico suceso.

El accidente se ha producido a las 17.15 en la carretera GI-3670 a su paso por el municipio guipuzcoano de Abaltzisketa dentro de la comarca de Tolosaldea. Un motorista que circulaba sobre una motocicleta Honda XL 125V ha sufrido un accidente en una zona de curva de la citada carretera. Como consecuencia del siniestro, el conductor de la motocicleta ha quedado en la calzada y ha sido atendido poco después por varios recursos del Servicio de Emergencias que se han trasladado al lugar del siniestro.

El cuerpo de la víctima, de 43 años , ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia por orden judicial. Por su parte la Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias que han provocado este trágico suceso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donostia Eskura
Didoe
Kutxa Fundazioa