08 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Un niño es trasladado al Hospital Donostia, grave, tras caerle encima un árbol

11 Abr.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El menor, de cinco años, se dirigía a Kutxa Ekogunea con un grupo de una ikastola de Hernani y los bomberos han requerido material de excarcelación para liberarlo

Un niño de cinco años de una ikastola de Hernani ha sido trasladado al Hospital Donostia herido grave después de que un árbol que se ha partido desde la raíz le haya caído encima esta mañana mientras se encontraba en las cercanías de Kutxa Ekogunea, en el Paseo de Oriamendi, según han informado fuentes municipales. Los bomberos han recibido el aviso a las 9.50 horas y una vez han llegado al lugar de los hechos han logrado sacar al niño atrapado por las ramas.
El alcalde Eneko Goia ha confirmado esta mañana estas informaciones. “A Ekogunea se han trasladado cuatro dotaciones de bomberos para dar respuesta a la situación y ya estaba allí trabajando la UVI móvil. Han sacado al niño de las ramas de un árbol que tendría quince metros y han tenido que utilizar material de excarcelación de vehículos. El niño, en estado grave, está en el Hospital Donostia, donde se verá su evolución”.

Escribir comentario