Inicio » Secciones » Información general » Un paso adelante para mejorar el jolastoki de Aiete

Ayuntamiento de Donostia

Un paso adelante para mejorar el jolastoki de Aiete

El alcalde Eneko Goia ha recordado que se valoró en su momento construir el nuevo ambulatorio en esta parcela situada junto a la iglesia y frente al parque

Jolastoki en Aiete. Foto: JME

La Junta de Gobierno Local ha aprobado inicialmente el Plan Especial para la construcción de la cubierta de la pista deportiva y la reconstrucción de la Asociación Cultural Aiete en el número 124 del Paseo de Aiete. El objetivo final es cubrir el jolastoki y reconstruir la sede de la asociación cultural. 

El alcalde Eneko Goia ha recordado que se valoró en su momento construir el nuevo ambulatorio en esta parcela situada junto a la iglesia y frente al parque de Aiete, pero el vecindario argumentó que cumple un papel muy importante como instalación recreativa y deportiva. De ahí que se buscara una nueva ubicación. 

Se pretende ahora construir una cubierta exterior para la pista deportiva, de unos 1.100 m2 aproximadamente, y reconstruir la asociación cultural deportiva ubicada en el interior de la misma, de unos 200 m2, en la que se destine un espacio de txoko y cocina, además de unos vestuarios para la pista deportiva.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donostia Eskura
Didoe
Kutxa Fundazioa