25 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Fútbol

Un penalti poco claro le da la victoria al Barça frente a la Real Sociedad

Foto: LaLiga.es
07 Mar.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Los txuri urdin han llegado con soltura en el primer tiempo a la portería rival pero no han llegado a marcar

Un gol de Messi de penalti poco claro en el minuto 81 ha sido parte importante de la derrota de la Real Sociedad frente al Barcelona esta tarde y en casa del rival. Jordi Alba ha marcado otro ya en el tiempo de descuento pero ha sido anulado. Ha sido por la mínima pero para los txuri urdin, que han mantenido bien el tipo sobre todo en la primera parte, ha sido una derrota dolorosa. Cabe destacar que ha sido necesaria la intervención del VAR en el penalti. 

Los donostiarras han saltado al campo con fuerza y han llegado con peligro a las inmediaciones de Ter Stegen. Un pase largo de Barrenetxea, que Portu ha estado a punto de alcanzar, ha sido la oportunidad más evidente. El Barca no ha tenido ocasiones mejores.

En el segundo tiempo los txuri urdin han tenido más el balón que los blaugrana. Pero a falta de diez minutos ha llegado la jugada que ha provocado la derrota realista. Un balón centrado al área ha dado en la mano de Le Normand. Según el VAR, penalti. Penalti y gol de Messi. 

No han podido los realistas empatar pese a su magnífico juego.

Ficha técnica:
FC Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, Rakitic (Arturo Vidal, min.74), De Jong, Griezmann (Ansu Fati, min.85), Braithwaite (Junior, min.89) y Messi.
Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Llorente (Zubeldia, min.71), Le Normand, Monreal, Guevara, Merino (cap), Odegaard, Portu, Barrenetxea (Oyarzabal, min.68) e Isak (Willian José, min.84).
Gol: 1-0: Messi (pen), min.81. 2-0: Jordi Alba, min.96.
Árbitro: Martínez Munuera. Ha amonestado a los locales Lenglet, Messi, Piqué y Busquets y a los visitantes Merino y Guevara.

Escribir comentario