02 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Un poema sonoro y visual de Stefan Winter abrirá el Jazzaldia en el Escenario Verde

Varias obras de Roskow que acompañarán al cartel original de esta edición.
26 Jun.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Con la meta de superar los 170.000 espectadores del pasado año el festival de este año llega avalado por un gran programa y premiará al saxofonista Charles Lloyd por su trayectoria

Será el artista sonoro y productor de jazz Stefan Winter quien abra el Heineken Jazzaldia el 20 de julio con el estreno en el Escenario Verde de ‘Poem of a Cell’, que ya ha tenido su primer pase hoy en el Victoria Eugenia para la prensa y para quienes han querido participar en la presentación del ya cercano festival. Ese día, sí, la música que acompaña a este poema visual será en directo.
El propio Winter ha estado hoy en el Victoria Eugenia en que se ha conocido otra noticia: el saxofonista Charles Lloyd recibirá el Premio Donostiako Jazzaldia el 22 de julio en la plaza de la Trinidad, donde estará acompañado de su New Quartet. Según parece está muy emocionado, ya que conoció el galardón cuando lo recibió su amigo Elvin Jones en 2002 y le acompañó al acto de entrega.
Por otro lado el cartel de Roskow para el festival, que ha logrado el aplauso de la crítica y de los donostiarras, ha tenido ‘hijos’, y las banderolas que durante el festival adornarán las calles mostrarán los dibujos que ha hecho el artista a partir de su cartel.
Todos los presentes esta mañana en el Victoria Eugenia, el director del evento Miguel Martín y el alcalde Eneko Goia, entre otros, han reconocido que el programa de estrellas que llegan este año ha llamado la atención de muchos y de hecho ya hay entradas agotadas. Con Bryan Ferry, The Pretenders, Herbie Hancock, Wayne Shorter, Kamasi Washington, Gregory Porter y tantos otros el éxito está asegurado y además hace pensar que se pueden superar los 170.000 espectadores que participaron en el Jazzaldia del pasado año.
En la presentación de hoy el alcalde de Donostia, Eneko Goia, ha firmado la renovación del convenio con Heineken durante dos años más, y por parte de la citada patrocinadora ha firmado Pablo Mazo, director de Relaciones Institucionales de Heineken España.
Información práctica: En la playlist Heineken Jazzaldia 2017 (https://play.spotify.com/user/mmartin2009/playlist/7uVIwKyrAYQ8KgCjM207ZH) se puede escuchar la música de todos los artistas que estarán en el festival, y las entradas a la venta están en las webs de Heineken Jazzaldia y de Donostia Kultura.
Programa completo

Escribir comentario