09 de julio de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Todo preparado para el inicio del curso 2020-2021 en Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Educando en igualdad con Juliette y Nerea Kortabitarte
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Desescalada

Un reportero de La Sexta agredido en la playa de la Concha

La playa de la Concha ayer a las 18.39, ya en horario en que se recomienda abandonarla y poco después del suceso. Foto: Santiago Farizano
28 May.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El periodista hizo una crónica sobre la cantidad de gente en el arenal cuando fue detectado por un hombre que caminaba con un palo por la orilla

Imágenes inauditas ha arrojado el confinamiento e igualmente inauditas va a dejar la desescalada. Que se lo pregunten al reportero de La Sexta Miguel Ángel Ambrosio, que ayer fue agredido en la playa de la Concha cuando de forma especialmente discreta para pasar inadvertido hacía una crónica sobre la cantidad de gente en el arenal.

El suceso tuvo lugar en el programa ‘Más vale tarde’ cuando el periodista, con un walkie talkie para no llamar la atención, paseaba por la orilla refiriéndose a la cantidad de gente que había en la playa (‘vetada’ desde dos horas antes hasta dos horas después de la pleamar por la imposibilidad de mantener las distancias de seguridad. En el caso de ayer este ‘cierre’ comenzó escasos minutos después del suceso, a las 18.38). 

Se estaba refiriendo el reportero a la ausencia de agentes policiales en la Concha en ese momento cuando fue increpado, primero, por  un joven que también paseaba por la orilla con un palo, y agredido posteriormente por el mismo hasta que el periodista logró quitarle el palo que llevaba. 

El cámara, que tomaba las imágenes desde el paseo, bajó a defender a su compañero y grabó el rostro al agresor. 

Escribir comentario