21 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Un fin de semana carnavalero con una gran participación

Foto: Santiago Farizano
26 Feb.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Desfiles, comparsas y fiestas infantiles fueron citas muy nutridas y la plaza de la Constitución, especialmente, se convirtió en sede de la fiesta

Fue enorme la participación en los actos del carnaval donostiarra de ayer, un sábado soleado que animó a todos a estar en la calle. Por la mañana fue la Diosa Momo la protagonista en su paseo hasta el Ayuntamiento y por la tarde sea reanudaron los desfiles por el centro. Salió la comparsa Los bebés de la bulla y los niños tuvieron su fiesta en el Teatro Principal, un encuentro infantil que tuvo su eco en todos los haurtxokos y gaztelekus de la ciudad. Tras las comparsas históricas la plaza de la Constitución se convirtió en la sede de la fiesta con disfraces para todos los gustos y cientos de personas.
Hoy perdurará el espíritu carnavalero pese a que el tiempo no es el mismo. Saldrán los desfiles y las comparsas, a las 11.30 horas será el turno para Eusko-ttish Konpartsa desde la plaza Zuloaga y del desfile infantil desde Karmelo Txiki. Y todos los barrios, en fin, tendrán su carnaval para quien no quiera acercarse al centro.

[gmedia id=190]

 

Escribir comentario