01 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Un simulacro moviliza a un centenar de profesionales en el Puerto

Foto: Santiago Farizano
08 Jun.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La operación era parte de la práctica final del Curso de Experto en Enfermería de Urgencias y Emergencias que organiza el Colegio Oficial de Enfermería

Con una explosión simulada ha comenzado esta mañana un simulacro en el Puerto en que han participado 65 enfermeros, personal y dotaciones de la DYA, Emergencias de Osakidetza, Cruz Roja de Salvamento Marítimo de Donostia, Policía Municipal, Ertzaintza y Cuerpo de Bomberos. En total más de cien personas.
Era inevitable la sorpresa de los viandantes, pero lo cierto es que toda esta operación era parte de la práctica final del Curso de Experto en Enfermería de Urgencias y Emergencias que organiza el Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa en colaboración con la Escuela de Ciencias de la Salud.
La situación se ha saldado correctamente y desde el Colegio Oficial de Enfermería recuerdan que ya llevan 16 años organizando este simulacro para que los enfermeros titulados apliquen la teoría aprendida durante el curso.

[gmedia id=258]

 

Escribir comentario