18 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
dFeria

Un trabajo de contacto físico en “Reverso”

Victor Fernádez e Igor Calonge, directores de “Reverso”. Foto: Santiago Farizano
09 Mar.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El trabajo de Victor Fernández e Igor Calonge se podrá ver mañana en el Victoria Eugenia Club en un doble sesión, a la 13:15 y a las 16:30 horas

Sin una idea narrativa específica, “Reverso” llega a dFeria 2020 con un dúo para calle físico y exigente. Un trabajo “co-coreografiado” que se dirige a la utilización de todos los planos del cuerpo. Un espectáculo que se podrá ver mañana en el marco de Eszena Dantz a las 13:15 y 16:30 horas el Victoria Eugenia Club. 

Esta obra se basa en un trabajo físico que dura entre 11 y 12 minutos. A pesar de no tener ningún hilo narrativo, sí nace de una idea: que dos cuerpos interactúen, el de Víctor Fernández e Igor Calonge. “La sala Club tiene unas características especificas, el trabajo se adapta a la sala. Esta obra es fácilmente adaptable a interiores diáfanos”, ha explicado Víctor Fernández, director de “Reverso”.

Aviso: Dentro de del marco de Eszena Dantz, la obra “Don’t kiss” de Fabio Liberti ha quedado suspendida. Por ello mañana se podrán ver “Fight” de Lasala, “Picnic on the moon” de Júlia Godino y Alexa Moya y “Reverso” de Victor Fernández e Igor Calonge.  

 

 

Escribir comentario